top of page

Recopilación Reto de Escritura Creativa #7- Mayo, 2020 - Música para mis letras

Volvemos de nuevo, con la participación de nuestros compañeros de letras, donde algunos han aceptado el reto extra y nos han enviado lo que la música les ha inspirado para crear estos relatos y escenas. Tenemos nada más ni nada menos que 30 relatos muy diversos, de la pluma y la genialidad que la inspiración les ha llenado.

Las reglas siguen siendo las mismas, así que para que nadie se quede sin comentarios, cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede al final de la lista, iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición 1-, revisa los tres que le siguen y así sucesivamente. Las lecturas salteadas se consideran voluntarias y no corresponden a las reglas rígidas del taller.


Les recordamos que sus comentarios de rigor deben ser más conscientes ya que sus compañeros esperan un aporte significativo de mejoras, en cuanto a forma, contenido y opinión personal.

¿Dudas sobre cómo comentar y valorar un texto literario?, te invitamos a que vuelvas a leer los REGLAMENTOS, ahí encontrarás el sub-menú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú del blog para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Todos los relatos han sido publicados tal cual nos han sido enviado por sus autores, ya que el Blog no hace ningún tipo de corrección.


Este mes no contamos con las palabras obligadas, pero con la frase elegida «Mañana será mejor...»

Para los relatos que participaron del reto musical de este mes, puedes acceder al Podcast para escuchar la música de fondo, mientras lees el relato de tu elección si así lo deseas.


RECUERDA: Para comentar siempre deberás abrir sesión (en el enlace de los comentarios o el LOGIN): utiliza ÚNICAMENTE cuenta de Google o Facebook, en cada página donde desees comentar. No accedas con una cuenta de correo electrónico, ya que este no funciona como LOGIN.


Los relatos que participan en el reto opcional, se les identifica por el símbolo (R). Los textos marcados con +18, por su contenido, no son apropiados para menores de edad. ¡Feliz lectura!


Relatos del mes de mayo 2020



A todos nuestros autores, gracias por su participación en este mes.



Agenda tu participación en el mes de junio... No te pierdas el último reto 2019-2020. Algo interesante va a ocurrir.


Se han actualizado los reglamentos de la comunidad de Café Literautas, no olvides visitar la página en el menú principal y ponerte al día. Suscríbete para recibir notificación de cada publicación.



1901 visualizaciones9 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page