top of page

Recopilación Reto de Escritura Creativa #10- Octubre, 2020 - "La leyenda"

Llegamos al día de abrir este paquete. Agradecemos profundamente su interés en compartir esa alma creativa y sobre todo porque han usado las leyendas, tradiciones de sus regiones, para compartirlo en Café Literautas y nuestros compañeros con una nueva historia. Porque este mes hemos alcanzado las treinta (30) participaciones, con un contenido sorpresivo que quita el aliento...

Como siempre para que nadie se quede sin comentarios, cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. Para este segundo año en nuestro desafío de Escritura Creativa, que recién comenzamos, espero que todos hagan sus lecturas obligadas, recuerden que sus compañeros esperan una evaluación respetuosa de su trabajo. Es una forma de valorar y apreciar el esfuerzo de cada uno.

¿Dudas sobre cómo comentar y valorar un texto literario?, te invitamos a que vuelvas a leer los REGLAMENTOS, ahí encontrarás el submenú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú del blog para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Todos los relatos han sido publicados tal cual nos han sido enviado por sus autores, ya que el Blog no hace ningún tipo de corrección.



NO LO OLVIDES: Para comentar los relatos y esta entrada siempre deberás abrir sesión (en el enlace de los comentarios o el LOGIN): utiliza ÚNICAMENTE cuenta de Google o Facebook, en ambas páginas. No accedas con una cuenta de correo electrónico, ya que este no funciona como LOGIN.


Los relatos que participan en el reto opcional, se les identifica por el símbolo (R). Los textos marcados con +18, por su contenido, no son apropiados para menores de edad.


Para nuestro reto de Octubre pedimos: Escribe una leyenda (con su nombre en el título). Nuestro reto del mes incluye las palabras obligatorias: VAHO, BERMEJO Y VERDAD. Reto opcional: incluir a un personaje que fuera un incrédulo o un periodista.

Para facilitar la comprensión acerca de la leyenda, se ha incluido una breve reseña cuando se ha logrado obtener información.

Evalúa si tus compañeros lo lograron. Pero sobre todo... ¡Feliz lectura!



Relatos del mes de Octubre - 2020






Agenda tu participación en el mes de noviembre...

No te lo pierdas porque estaremos celebrando nuestro PRIMER ANIVERSARIO del Blog Café Literautas. Sorpresas, sorpresas...


Un enorme abrazo para todos,


¡Nos leemos!


K.Marce


Nuevo en Librería Café Literautas


Les presento "Tiempo y Cadenas", un trabajo de una recopilación de historias, realizado por mi persona, K.Marce y otros nueve autores. Ya cumplimos... cuatro años de su publicación con Amazon.


Espero que se animen y le den un vistazo...


1264 visualizaciones2 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page