top of page

Recopilación Reto de escritura creativa #5 - Marzo, 2020 - Letra M

Nos complacemos con todos los autores que continúan en la participación a los retos de escritura creativa que cada mes preparamos para Ustedes; este mes ha traído mucha creatividad y desde muy temprano empezamos a recibir relatos. Agradecemos profundamente su interés en compartir con nosotros esa alma creativa, para marzo pedimos que como reto opcional eligieran entre dos géneros, con palabras seleccionadas al azar que casualmente nos regalaron todas la letra M, masa, mujeres, manos, en uso plural o singular.

Ya conocen las reglas, así que para que nadie se quede sin comentarios, cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista. El que quede al final de la lista, iniciará con los tres primeros, y el que está en la posición uno revisa los tres que le siguen y así sucesivamente.


Este paso es muy importante, ya que es una de las reglas de la comunidad, para que todo funcione con normalidad, y nadie se quede sin comentarios, el cumplimiento de las mismas es esencial.


¿Dudas? Sobre cómo comentar y valorar un texto literario, te invitamos a que vuelvas a leer los REGLAMENTOS, ahí encontrarás el submenú con las indicaciones de cómo comentar los relatos. O visita nuestra sección de "Tutoriales" en el menú del blog para ver el vídeo de cómo realizar comentarios.


Los relatos que participan en el reto opcional, se les identifica por el símbolo (R).

Los textos marcados con +18, por su contenido no es apropiado para menores de edad.

Todos los relatos han sido publicados tal cual nos han sido enviado por sus autores, ya que el Blog no hace ningún tipo de corrección. Aquellos marcados con (R), evalúa si han alcanzado el misterio o el melodrama como el género que pedimos en el reto opcional.


Muchas gracias a todos por participar y, ¡feliz lectura!


Sin más preámbulos, aquí está la Recopilación de textos de la escena número 05: Marzo 2020, "Letra M".


IMPORTANTE: Para comentar los relatos o esta entrada siempre deberás abrir sesión (en el enlace de los comentarios o el LOGIN): utiliza UNICAMENTE cuenta de Google o Facebook, en ambas páginas.
No utilices cuenta de correo electrónico, ya que este no funciona como LOGIN.
Relatos del mes de marzo, 2020


Muchas gracias a todos los autores que en esta ocasión han compartido sus escritos con nosotros.


Agenda tu participación en el mes de abril... ya que este reto será muy diferente a lo que hemos hecho hasta hoy.


Se han actualizado los reglamentos de la comunidad de Café Literautas, no olvides visitar la página en el menú principal y ponerte al día.


No te pierdas nuestros avisos de publicación, suscríbete.



1917 visualizaciones8 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page