top of page

Recopilación Reto de escritura creativa #3 - Enero, 2020 - Lluvia

Año nuevo, relatos nuevos...

Muchas gracias por su participación en el primer reto del nuevo año 2020. Ya al fin el día ha llegado, la nueva recopilación del mes con el Reto de Escritura Creativa #3. Estamos más que contentas, porque para este mes, hemos recibido cincuenta relatos, con una amplia diversidad de géneros que sabemos serán del deleite de los lectores.

Con el fin de que nadie se quede sin comentarios, recomendamos que cada participante debe revisar y comentar los tres textos siguientes al suyo en la lista.

Cabe mencionar que este paso es muy importante, ya que es una de las reglas de la comunidad, y para que todo funcione con normalidad, y nadie se quede sin comentarios, el cumplimiento de las mismas es esencial.


En caso de duda sobre cómo comentar y valorar un texto literario, te invitamos a que vuelvas a leer los REGLAMENTOS, ahí encontrarás el submenú con las indicaciones de cómo comentar los relatos.


Los relatos que participan en el reto opcional, se les indentifica por el símbolo (R)

Muchas gracias a todos por participar y, ¡feliz lectura!


Para participar en nuestro próximo reto de escritura creativa, te invitamos a suscribirte para que no pierdas las notificaciones.
Estamos realizando cambios en la publicación de los relatos, con el fin de mejorar la experiencia en un enlace externo como "prueba temporal". Para comentar los relatos, deberás abrir sesión (nuevo enlace): utiliza tu correo electrónico, cuenta de Google o Facebook.



Muchas gracias a todos los que en esta ocasión han compartido sus escritos con nosotros.


No te pierdas del reto del mes de febrero... seguro que te va a encantar. Suscríbete.



3778 visualizaciones18 comentarios
enero, 2020
febrero, 2020
marzo, 2020
abril, 2020

 Cierre reto mensual
Retos --22/23

bottom of page